lunes, 27 de abril de 2015

Texto instructivo: Libreria Billy

Para empezar, necesitaremos el destornillador adecuado, un ayudante, para que podamos montar la librería con mayor rapidez, facilidad, y seguridad, y también será necesario, apoyar las diferentes partes de la estantería en una alfombra, y no directamente en el suelo, ya que se podría romper la librería.
También se ha de tener en cuenta, que no debemos apoyarnos en las librería un vez montada, pero no sujeta a la pared.
Para empezar, debemos coger todas las baldas y introducir todos los ensambles en los agujeros del costado de las piezas. A continuación debemos atornillar las baldas, con las ¨paredes¨de la estantería, atornillando a continuación también, como indica en el dibujo.
Ahora, debemos marcar en la libreria, el lugar adecuado por el cual ira la tapa trasera,  que cierra una parte de la librería, y en cual necesitamos atornillar para sujetar la librería a la pared.
Para atornillar la libreria en la pared, necesitamos quitar las baldas, y una ve sujeta, las volveremos a poner, para reforzar el contacto de la librería con la pared, añadiremos un soporte en la parte superior de la librería que comunique con la pared y la estantería.

1 comentario:

  1. Muy bien, Paola, usas las formas verbales adecuadas y te manejas bien con los conectores. Además, la estructura de tu texto es la adecuada, pero como consejo: resulta más claro cuando numeras los pasos a seguir. Por lo demás perfecto, aunque te recomiendo que revises un poco la ortografía.

    ResponderEliminar